Ser una mujer de verdad

“Nuestro cuerpo no debe determinar nuestro destino”. En el caso femenino, las mujeres han caído en estándares que no les hacen felices. Ideas preconcebidas que han ido perpetuándose a lo largo del tiempo como si fuesen un dogma. La adolescencia, sin embargo, es el momento idóneo para detectarlas y evitarlas.

En este vídeo, Daniel Gabarró aborda algunos errores sociales y los analiza para demostrar qué podemos considerar verdad y qué no. Al mismo tiempo, propone reformular la manera en la que estas ideas se integran en nuestro subconsciente y reconvertirlas en pensamientos positivos.

A continuación te ofrecemos un recordatorio en PDF de los puntos clave, y una ampliación de los mismos, mediante el planteamiento de ejercicios prácticos... etc.





¿Quieres que te avisemos al publicar nuevo material?

Te ofrecemos la posibilidad de avisarte por e-mail de los nuevos cursos que vayamos publicando. No queremos aburrirte ni saturarte de publicidad, y no lo haremos. Nuestra intención es ofrecerte un servicio sencillo y útil. Además, podrás date de baja cuando quieras con un solo click.

Tu nombre: *

Tu e-mail: *

¿En qué temáticas estás interesado/a?: *

Crecimiento personal

Educación y pedagogía

Empresa

-----------

Deseo recibir el Boletín mensual de Daniel Gabarró

-----------

Acepto la política de privacidad (Ver política de privacidad)